¿Falleció el gran Larry McNeil?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. joseca dice:

    Qué pena descanse en paz, si es verdad que ya no está entre nosotros y que gratos recuerdos acuden a nuestra mente leyendo estos pequeños párrafos de aquí arriba.

    Por cierto estuvimos en el entreno de esta tarde viendo los 5 x 5 que se desarrollaron con gran intensidad, en el que no participaron ni Jaime, Rod (que estaba en el banquillo con el pie en alto a la espera del diagnostico definitivo) y Mike al que vi trabajar de forma intensa en el gimnasio bajo la batuta de Oscar, y al que por lo visto en los fuertes ejercicios que hacía le falta poco para reaparecer.
    Por cierto se produjo una anécdota al final del entreno cuando todo el grupo esperó en corro hasta que Mike salió del gimnasio para con las últimas palabras de Alejandro dar por terminado el mismo. Para curiosos, en las gradas estuvimos 4 aficionados, 1 periodista y 2 directivos.
    Pero me he ido del tema, estas líneas eran para recordar al gran Larry, desde aquí un abrazo a su familia, y decirles si alguna vez leen esto que aquí será siempre bien recordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *