Edu Díaz, Del Pino y Bollit, fichajes del Náutico

Edu Díaz dejó su trayectoria profesional y fichó por el Náutico de la Primera División Autonómica

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), que participará en la Primera División Autonómica Masculina, arrancará oficialmente la pretemporada el próximo lunes, 27 de agosto, bajo la dirección técnica de Carlos Aguilar. El conjunto capitalino contará con la base del equipo del curso 11-12, a la que se suman Edu Díaz, procedente del CB Aridane; y Ayoze Bollit, del CC Meridiano Santa Cruz, ambos de liga EBA.

 

Así, la escuadra blanquiazul ya tiene cerrada la plantilla de la próxima temporada, que volverá a contar, un año más, con los renovados Óliver San Baudelio y Dani González. Asimismo, subirá a la primera plantilla Manu Miranda, júnior que ya jugó la temporada pasada con el equipo EBA; y se incorpora Jorge del Pino, internacional español en categorías de formación que procede del CB Nuryana. La plantilla se completará con varios jugadores del equipo Sub-22 del RCNT.

 

Por último, el cuerpo técnico estará encabezado por Carlos Aguilar, quien ya dirigiera al Primera Autonómica durante la pasada temporada. El técnico tinerfeño estará acompañado por Santi Lucena y Toni Flores, como ayudantes; por Josué Luis Abrante, que procede del Uni Tenerife, como preparador físico; y por Alejandro Guillamón, en calidad de fisioterapeuta.