También ellos se subieron a la bici

¡Que copiones son los del Canarias!. Colgué anoche que me iba hoy de bici, con el inicio de la Vuelta a la Isla y ellos, para no ser menos, se van al Complejo Deportivo San Benito y… ¡venga! a pedalear también. Eso sí, las máquinas utilizadas por los canaristas estaban bien agarraditas al parquet; las que yo sigo desde esta mañana lo hacen al asfalto.

El CB Canarias continúa alternando sus escenarios de trabajo en su puesta a punto para el inicio oficial de la temporada 2012/2013. El grupo que dirige Alejandro Martínez llevó a cabo esta mañana una doble sesión en las instalaciones del Complejo Deportivo de San Benito. Tras un primer contacto con las pesas en el gimnasio, el conjunto tinerfeño se sometió a una intensa jornada de ciclismo indoor.

 

Son ya varios los escenarios y modalidades las empleadas por el equipo insular para afinar su estado de forma. Así en los últimos días, los aurinegros trabajaron igualmente en la arena del Parque de Las Torres y en la propia playa de Las Teresitas, además de organizar una jornada de senderismo ente la Cruz del Carmen y la Punta.

El conjunto canarista descansará esta tarde y continuará con su plan de trabajo mañana viernes en doble sesión. Por la mañana alternará el gimnasio y la pista del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín en grupos reducidos de trabajo para luego volver a la cancha en horario vespertino, a partir de las 18:30 horas. El sábado habrá otra vez entrenamiento en el recinto de Los Majuelos para luego descansar el domingo.