Fajardo, Julio González y Richotti

Diego Fajardo fichará en el Estudiantes.- Aunque el pívot de Icosd de los Vinos no descartaba afrontar una temporada más en la Liga Italiana -así lo afirmó a BASKETMANÍA a la conclusión de un entrenamiento con el CB Canarias- todo parece indicar que retornará a la Liga ACB para fichar en el Estudiantes de Madrid. Se necesitaba cubrir una plaza de jugadores seleccionables y su nombre y trayectoria fue aceptada por el entrenador estudiantil. Diego tiene 35 años.

Firmado el acuerdo de resición del contrato de Julio González.- El ex jugador del Tenerife CB SAD indicó a EL DÍA que días pasados procedió a la firma del acuerdo que le desliga a todo los efectos del club blanquiazul. «Ahora lo que hace falta es que se cumpla lo pactado y pueda cobrar lo que se me adeuda», indicó Julio González cuando le llamó EL DÍA.

Nicolás Richotti ¿más cerca del CB Canarias?.- El exterior argentino, quien perteneció al Ferretería San isidro, que no ocupa plaza de extracomunitario, parece estar próximo a convertirse en nuevo fichaje canarista para ocupar la baja por lesión de espalda que sufre Jaime Heras. En su día Sixto Trujillo me indicó que no entendía cómo el Canarias no le fichaba, pues sus cualidades son excelentes. De hecho lo demostró ante el Gran Canaria, según han manifestado qienes le vieron en acción. Richotti es además un jugador de equipo y eso es determinante en el CB Canarias. Así y todo Martínez y Cabrera siguen analizando el mercado.