Clemente Mesa anunció en la Asamblea su deseo de presentarse a la reelección

Nota de prensa de la Federación Canaria acerca de la asamblea general ordinaria celebrada el pasado sábado en Tenerife:

«La Asamblea General Ordinaria de la Federación Canaria de Baloncesto se llevó a efecto el pasado sábado en 2ª Convocatoria. La Reunión comenzó a las 10.30 horas en el Aula de Formación CajaCanarias de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife. De esta forma, se llevó a efecto la última Asamblea General Ordinaria de la actual legislatura.

Los asambleistas aprobaron por unanimidad todos los puntos del Orden del Día. Entre ellos, los siguientes:

1)     Acta de la sesión anterior

2)     Informe del Presidente

3)     Ratificación de la Junta Electoral

4)     Normas de Competición para la Temporada 2010-2011

5)     Informe de la Dirección Deportiva de la FCB

6)     Aprobación de la Cuenta de Resultados, Balance de Situación y Memoria del Ejercicio 2009-2010

7)     Aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2010-2011

La Asamblea resultó la más corta de las dos últimas legislaturas. Tres asambleistas de Lanzarote retiraron su propuesta relacionada con la Liga Canaria Junior. Además, se presentó la nueva imagen de la marca de la Federación.  La FCB  realizó una serie de propuestas. Entre todas, resalta la de incluir en las bases de competición las normas de la Liga Canaria Sub20.

El presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Clemente Mesa, anunció nuevamente su deseo de presentarse a la reelección, con el aval de “la gestión de los últimos ocho años” y el hecho de “seguir contando con el mismo equipo de trabajo”. De igual forma, se mostró “satisfecho con el desarrollo y el resultado” de la Asamblea. “Los puntos del Orden del Día se abordaron y debatieron bajo un ambiente cordial basado en el espíritu deportivo y constructivo”, concluyó.