P. Martínez: «Tenemos una plantilla buena, con jugadores con talento, pero hay que ver el rendimiento en grupo»

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

“La pretemporada ha sido muy larga en cuanto a entrenamientos pero no a jugar y ahora será a la inversa. Tendremos varios partidos amistosos y vamos a seguir trabajando con estos partidos. Nos van a servir para seguir mejorando y ver dónde estamos, qué cosas van mejor o peor de lo que pensamos”.

 

“Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos. Pero cuando veo a otros equipos también están muy contentos y satisfechos. A mí no me da la sensación de que hayamos hecho un equipo para ganar fácil, como le puede pasar a Barcelona o Madrid. Tenemos una plantilla buena, con jugadores con talento, pero hay que ver el rendimiento en grupo. Puede haber sorpresas positivas o negativas porque siempre pasa”.

 

“Estoy viendo la progresión con algunos bien y con otros no tanto, como lógicamente con Ryan Toolson, quien debido a su lesión no ha entrenado, pero con otros muy bien, se van cohesionando con el grupo”.

 

“Contra el CB Canarias es un partido que nos apetece mucho jugar. Probablemente de nuestra pretemporada los dos mejores partidos que vamos a jugar son los del Canarias, porque serán los más parecidos al nivel de la competición”.