Toyota premiará al fan número uno del CB Canarias con un abono de temporada

Toyota Canarias se vuelca con el CB Canarias y el Herbalife Gran Canaria, los dos representantes del Archipiélago en la Liga Endesa. La prestigiosa firma japonesa, marca oficial de vehículos de ambos clubes y patrocinadora de la cita estelar de la pretemporada cestista en las Islas, la VI Copa Toyota, ha lanzado un atractivo concurso a través de sus redes sociales para premiar al fan número 1 de ambos equipos.

El premio consistirá en un abono de la temporada 2012/2013. La iniciativa pretende premiar a la fotografía más original realizada en los dos choques de la citada VI Copa Toyota, en el de ida previsto para este miércoles día 12 en el Centro Insular de Deportes (CID) de Las Palmas (20:30 horas) y en el de vuelta, programado para el viernes día 21 en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín (21:00 horas).

Los interesados en participar en el concurso han de compartir su foto en twitter o instagram utilizando los hashtags #copatoyota y #soyfan, además de hacer una mención a @toyotacanarias. El único requisito para participar es ser seguidor de Toyota Canarias en cualquiera de estas dos redes sociales. Así las cosas, la foto más original realizada durante el choque de este miércoles será premiado con un abono para el Gran Canaria 2012/13 y la mejor realizada durante el encuentro de vuelta en Tenerife, obtendrá igualmente su correspondiente abono para el CB Canarias 2012/13.

 Las invitaciones para el choque del 21 ya están disponibles

Por otro lado, cabe recordar que las invitaciones para el encuentro de vuelta de la VI Copa Toyota, a disputarse en Tenerife, pueden recogerse ya en la sede del propio club tinerfeño situada en el recinto de Los Majuelos en lo que resta de semana hasta este jueves  de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (el viernes no habrá atención al público) y luego a partir del lunes 17 en idénticos horarios hasta el viernes al mediodía.

Habrá un máximo de tres invitaciones por persona. Las invitaciones pueden retirarse igualmente en la red de concesionarios de Toyota Canarias cuyas direcciones pueden consultarse en su página web oficial (www.toyotacanarias.es). Asimismo, el día del partido, podrán retirarse invitaciones en las taquillas del pabellón, desde una hora antes, hasta finalización de existencias.

 – Pincha aquí para más información del concurso de Toyota Canarias y para acceder a todas las bases de la iniciativa