Agotadas las entradas para el Canarias-Gran Canaria del viernes

La gran expectación generada a propósito del partido de vuelta de la Copa Toyota, partido que medirá este viernes al CB Canarias contra el Herbalife Gran Canaria (Pabellón Santiago Martín, 21:00 horas), ha agotado todas las invitaciones disponibles tanto en la sede del club canarista como en la red de concesionarios de Toyota Canarias.

Tampoco se repartirán entradas el día del partido. La entidad tinerfeña agradece de manera encarecida el interés demostrado por los aficionados y ruega a los mismos  haga uso de las invitaciones retiradas, teniendo en cuenta que serán muchas las personas que se han quedado sin ellas.

2 comentarios en «Agotadas las entradas para el Canarias-Gran Canaria del viernes»

  • el 17/09/2012 a las 22:41
    Enlace permanente

    buff habrá un ambientazo, nunca pensé que se llenara. Me he quedado sin invitación y me da mucha rabia, pero es lo que hay por no haberme movido antes. Por otro lado me alegra ver que la gente se anime y se llene el pabellón. Ojalá se viva un espectaculo y mucha gente que vaya se anime a comprar el bono. VAMOS CANARIAS!!!

  • el 18/09/2012 a las 11:52
    Enlace permanente

    JOER¡¡¡…Pues me he quedado con las ganas…Espero que esto no sólo sea porque las «invitaciones» son …sin pasar por caja…Y que muchos de éstos SE ENGANCHEN después del partido..ESTO VA TOMANDO COLOR¡¡¡…Vamos.¡¡

Los comentarios están cerrados.