Chagoyen casi pierde un diente en el entreno

AGUSTÍN ARIAS, La Laguna

El pívot Jesús Chagoyen sufrió ayer tarde las consecuencias de un entrenamiento intenso, al punto de tener que acudir hoy al odontólogo con la esperanza de poder salvar uno de sus dientes. El jugador andaluz luchaba bajo canasta cuando recibió el contacto de un compañero, lo que le obligó a parar. Un lance del juego que viene a evidenciar la intensidad con que los discípulos de Alejandro Martínez trabajan para poder ofrecer el máximo nivel en esta dura competición.

Jaime y Jakim, se recuperan, aunque siguen entre algodones

Al escolta se le reduce la inflamación tras sufrir un esguince. No trabaja con el grupo y está siendo sometido a tratamiento por parte del físio Eliseo Bento. Sigue siendo duda, pero si  la recuperación continúa a este ritmo  estará en la expedición que el sábado viajará a Galicia.
En cuanto a Donaldson, se ejercitó muy bien en la sesión de la mañana, siendo invitado al descanso en la tarde para evitar forzarle.

Hoy será día de descanso para la plantilla, si bien estarán por la mañana en el Parador Nacional del Teide, con las ausencias de Heras, que seguirá trabajando con Bento, y de Chagoyen, que tiene dentista.

3 comentarios en «Chagoyen casi pierde un diente en el entreno»

  • el 10/10/2012 a las 21:46
    Enlace permanente

    ¡Se ve que están entrenando con intensidad! Espero que no lo pierda, pero menos mal que hoy en día hay soluciones estéticas. Compromiso no se les puede negar. ¡Los resultados llegarán! ¡ánimo!

  • el 11/10/2012 a las 9:44
    Enlace permanente

    Conociendolos como los conozco, se que darán el máximo, a ellos mismos no les ha gustado el inicio, además no juagan así, ya los veremos como saben hacerlo, vamos estamos todos pendientes del Canarias, aqui jugamos todos .

Los comentarios están cerrados.