La visita al Teide, desde mi pequeña cámara

.

En el Teleférico del Teide, camino de las alturas.

.

El vértigo y los movimientos en la cabina le hjugó una mala pasada a una de las jóvenes reporteras del programa de basket de  Canal4. Todo quedó ebn un susto, aunque se pasó toda la subida y posterior bajada mirando fijamente a su móvil. Así y todo creo que bordaron el trabajo periodístico.

.

Algunos teníamos ganas de llevar al cráter, pero el trabajo es el trabajo.

.

Cuando llegamos ya Marcos Perera, jefe del área de comunicación, ya tenía preparada la mesa con la pancarta del Teleférico del Teide, donde Alejandro dio la rueda de prensa más alta de España y parte del extranjero.

.

El coach, en plena intervención, con el Teide al fondo, muy cerquita.

.

La compañera gráfica de EL DÍA y BASKETMANÍA, Montse Santos, en pleno trabajo. Le aconsejé que fuera abrigada, me hizo caso y del calor que hacía se quitó la chaqueta.

.

Otros colegas haciendo su trabajo. Carlos García no se quitó la chaqueta porque en el fondo hacía fresquito.

.

Félix Hernández y Federico García siguiendo la rueda de prensa.

.

En la Liga Endesa el poder de convocatoria del Canarias es impresionante. Solo faltó radio cacharrito.

.

Belén Cabrera, que ejerció de jefa de protocolo, posó junto a Richotti y Jakim.

.

Esta foto es con mi cámara, pero está claro que no la hice yo. A pesar de la gripe no dudé en subir al Teide porque la ocasión era única. Igual me entra una pulmonía, pero nadie me quita el haber posado con el jefe Martínez y el ayudante Israel. Ah, por cierto, en la imagen faltó el otro ayudante, Nacho Yáñez, pero fue quien sacó la foto.

.

Los dos USA aurinegros con el Teide como atracción.

.

Como si de los Óscar se tratara, la prensa acudió en masa.

.

En el Parador Nacional del Teide fue la sección de fotos. Les invito a que vean mañana en EL DÍA las espectaculares fotos que hizo Montse Santos.

.

Momentos de diversión para los jugadores de la plantilla, en un ambiente festivo compartido con los medios de comunicación. Richotti se sube a la pela de Saúl Blanco. (Esta foto es de Montse Santos)