La Miudiño Connection se extiende por Galicia con la «Zona Monbus»

El club santiagués y monbús crean un espacio en las gradas que acogerá a niños y jóvenes

 

Santiago de Compostela, 10 Oct. 2012.- El Obradoiro y Monbus, en su afán por divulgar y promocionar entre los colegiales el deporte del baloncesto, han creado un espacio en las gradas del Multiusos Fontes do Sar que acoge a los niños y jóvenes para fomentar este deporte como complemento ideal para su educación.

Para inaugurar la nueva grada, dos colegios santiagueses, Compañía de María y San José de Cluny junto con el club de baloncesto Peixegalego basket de Marín, serán los primeros en vivir de cerca y en directo el mejor espectáculo del baloncesto de élite.

Nace la «Zona Monbus» en el Sar (Foto Obradoiro CAB)

El Obradoiro es el único equipo en Galicia que compite en la máxima categoría del baloncesto Español y va ganando peso año tras año. Cada vez son más los chavales que escogen el baloncesto como el deporte en el que pasarlo bien y hacer amigos. Pero también el deporte en el que competir, en el que ser mejor y en el que poner la máxima ilusión por llegar a parecerse algún día a los jugadores del Obra.

La nueva “Zona Monbus” estará situada en la Tribuna 2 Sur del Multiusos. Con esta medida, el Club quiere incentivar a los hinchas más jóvenes aún más su sentimiento de fidelidad hacia el equipo, él único en Galicia que compite en la Liga Endesa. Además, todos los colegios y clubes que formen parte de este sector tendrán el respaldo de Monbus, para acudir al pabellón los días de partido. Asimismo, estos jóvenes que ocupen la nueva grada, serán los que adquieran el protagonismo realizando las actividades durante los descansos y tiempos muertos.