El marcador de la peña San Benito

Esta curiosa foto está salpicada de pura ironía lagunera. La protagonizó la peña San Benito, hace casi 25 años. Se jugó un partido, creo recordar que amistoso, entre el Tenerife Número Unoy el CajaCasnarias, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

En un partido anterior del cuadro chicharrero algo sucedió con el marcador electrónico que no funcionó. Sabiendo esta circunstancia, los miembros de la citada peña lagunera se ingeniaron este marcador de madera que aprecian en la foto. Y lo hicieron con la misma facilidad que hace poco «fabricaron» la Cruz de Piedra o la imagen en cartón piedra del padre Anchieta.

Se lo llevaron a Santa Cruz, lo entraron con toda la naturalidad del mundo por la puerta principal y lo lucieron, destacando que estaba patrocinado por la Peña San Benito.

Fue un gesto de ironía, de buen humor… una ocurrencia que, faltaría más, el fotógrafo de Jornada Deportiva captó y que un servidor publicó como foto ilustrativa de la crónica del encuentro.

Seguro que más de uno se acordará de la broma, del momento, incluso hasdta puede que se reconozca en la foto.

5 comentarios en «El marcador de la peña San Benito»

  • el 22/09/2010 a las 15:29
    Enlace permanente

    ESto está hecho con mala leche ( de la buena , pero……….) ños Agustín, como dice «Chona», yo me quedo bobo e incrédulo viendo los cambios que dan la vida, claro que me reconozco, vetete……….

  • el 22/09/2010 a las 18:37
    Enlace permanente

    joder que foto esta mi tio Miguel el venezo en la actualidad simpatizante de los pollos amarillos, y su mujer forma parte de nuestra peña, en realidad casi toda mi familia forma parte de la peña san benito inclusive yo un saludo y vamos PEÑA SAN BENITO Y VAMOS POLLOS juntos animaremos sin parar a nuestro equipo

  • el 22/09/2010 a las 18:39
    Enlace permanente

    perdonen queria decir formó, bueno en realidad hay familia metida en la peña y primos un saludo a todos

  • el 23/09/2010 a las 8:55
    Enlace permanente

    La verdad es que precisamente aguantando no está pero sí por ahí ayudando con esos pelos que está hasta irreconocible, además hay algunos, muy pocos que ahora se han desvinculado ( Julio, Luis, Marino, Jose,Ramón) pero que siguen las noticias del equipo, y yo por el otro lado de la cancha con mi padre. La verdad es que tienes fotos que son un «gusto» recordarlas. Un saludo.

  • el 23/09/2010 a las 13:15
    Enlace permanente

    Esto no se hace. Acabo de recordar que una vez tuve el pelo negro. Menos mal que tengo la vela delante de la cara y algo me tapa. Los que vivimos esa época tenemos una gran suerte y es que además de esos recuerdos seguimos hoy en día viviendo el mismo espiritu, la misma ilusión que genera aún nuestro equipo. Su influencia nos acompañó en una época en que eramos jovenes y veiamos el futuro en la lejania , nos siguió acompañandonos durante los siguientes años en que estudiabamos, trabajamos y ahora en que vemos como nuestros hijos (y en algunos casos sus hijos) nacen y viven con ese mismo espiritu. Suerte para la próxima temporada a toda la familia canarista. VAMOS CANARIAS

Los comentarios están cerrados.