El líder visita el Multiusos Roberto Estrello palmero

A. ARIAS, S/C de Tenerife

Llega la sexta jornada en el Grupo B de la Liga EBA con un solo partido en casa para los representantes de la provincia. El Santa Cruz de La Palma recibirá a las 18:30 horas, en el Multiusos Roberto Estrello, al líder de la competición, Real Canoe, que cuenta por victorias sus cinco actuaciones.

Sin duda se trata de un choque comprometido para los locales, que deberán bordar la actuación si quieren sorprender al imbatido plantel madrileño. Pitarán los canarios Jonay Mendoza e Iván Sánchez.

Viajeros

Meridiano Santa Cruz y San Isidro de La Orotava serán visitantes en esta jornada. Los capitalinos rinden visita al Real Madrid, que ocupa la undécima posición, con el balance de dos triunfos y otras tantas derrotas. Los de David Hernández ocupan la cuarta plaza, con el balance positivo de 3-2. No se debe descartar que el Meridiano recupere los dos puntos que le arrebató hace siete días el Albacete Basket.

El plantel de Marco Justo, sin Sergio Rodríguez y con la baja federativa de Pérez-Valencia, acude a Albacete, rival que es décimo en la tabla, con 2-2. El San Isidro es sexto (3-2).