«Pepito y Aito no pudieron con Monchito», por José M. Couceiro

Desde Santiago de Compostela

«Después de ver las cosas que a veces se ven en la prensa que ya he comentado, solo faltaba ver el partido y disfrutarlo.

El CajaSol se fue a Sevilla con el rabito entre piernas gracias a la soberbia actuación del Obradoiro C.A.B. con Moncho Fdez.

Creo que todo el mundo disfrutó y yo como todos. En un partidazo, ambientazo y la mayor parte de casi todo bien. Moncho va consiguiendo que todos sus hombres vayan entrando en juego, con base en los de siempre pero alguno entra en ayuda. Bien por Moncho para la recuperación de Rafa Luz, a ver si sigue igual y mejor. Tendrá que trabajar más con “amor” a Mejri, seguir forzando a Buford, y calentar motores del Pumprla y Dewar. Lo demás ya vemos lo que da de sí, con Andrés (con más minutos y su nuevo vástago) al frente. Corby, Oriol, LK, ya está.

Total, bien y no valía la pena decir mucho más.

Mañana en Zaragoza. ¡Que no pase nada! Quiero decir que pase, que pase. Ojalá sea un nuevo triunfo. No es fácil. Lo más importante es seguir en la misma onda y mejor cada día. Estar en el punto en los momentos claves, no errar y todo irá bien.

Nos acordaremos que casi el mismo día nacieron un nuevo Rodríguez y un nuevo Messi. Que sus padres y cia. lo celebren bien, yo le deseo lo mejor como creo que todos vosotros.

José Manuel Couceiro (entrenador superior de baloncesto y extécnico del Obradoiro)