«Estamos VIVOS», es el mensaje del UB La Palma

El UB La Palma vive momentos difíciles. De alcanzar la gloria de los play-off en la Adecco Oro a renunciar a la élte y centrarse a comenzar un nuevo camino desde la Liga Canaria Júnior. Y lo hacen con naturalidad, con el respaldo de sus incondicionales, entre los que siguen destacando la Peña El Gallinero.
El sábado arrancará la Liga en casa para ellos y nada mejor para debutar ante sus fieles seguidores que medirse al Canarias Iberostar. Una andadura difícil, pero que si llevan con humiltad el camino a seguir seguro que en menos de una década esos hoy júniors pasarán a ser séniors, lo que hará que el club crezca con ellos. Como reza en su mensaje: «ESTAMOS VIVOS».
Desde BASKETMANÍA todo el cariño y la suerte para el UB y para esa fenomenal Peña El Gallinero, que demuestra su sentimiento por un club, una historia y unos colores. Este es el mensaje de invitación al partido que cuelgan en Facebook:
 Gallinero UB La Palma: Aficionado, le recordamos que este sábado 17 a las 13 h. en el Multiusos de S/C de La Palma, primer partido de la liga Junior Autonómica entre el UBLP y el CB Canarias. Acude y apoya a tu equipo, a estos jovenes chavales que nos representan en la liga Junior Canaria. TE ESPERAMOS, COMPARTE ESTA NOTICIA. GRACIAS

Un comentario en ««Estamos VIVOS», es el mensaje del UB La Palma»

Los comentarios están cerrados.