¡Hasta siempre, maestro!

Hasta siempre, AMIGO Reguero. La gente del ciclismo y del baloncesto siempre recordaremos tus singulares y divertidos comentarios en TVE en Tenerife y tus artículos del pedal en Jornada Deportiva. Yo cogí tu relevo y tus escritos me permitieron plasmar en un libro la historia del ciclismo tinerfeño. HASTA SIEMPRE, MAESTRO

Que pena que las nuevas generaciones opten por las redes sociales para entablar conversaciones en lugar de verse para mirarse a la cara y hablar. Que pena que cuando se les dice  a los chicos y chicas que no superan los 25 años que falleció REGUERO, uno de los periodistas deportivos más singulares exclamen: ¿Y quién era ese señor?. Que pena que ignoren la historia pasada cuando con ella se aprende a vivir mejor el presente y tener una línea a seguir de cara al futuro.

Por eso jamás dejaré de escribir de quienes pusieron el primer granito en la historia de nuestro baloncesto porque gracias a ellos, que jugaban con chanclas y con balones cosidos, hoy se disfruta de un deporte espectacular. Recordar a aquellos que pusieron el deporte en marcha, en los años 30 o 40, y decirles, aunque no sean conocidos personalmente: ¡¡¡GRACIAS!!!!