Hoy, en EL DÍA, páginas a color del Socas Canarias

Este es el equipo de TODOS los tinerfeños… que quieran que sea su EQUIPO

Cuatro son las páginas especiales que el periódico EL DÍA le dedica en su edición del viernes, día 1 de octubre, a la Liga Adecco-Oro. Si bien serán los lectores los que juzguen el trabajo realizado por Javi Soto y un servidor, considero que reflejan a la perfección el sentir de los dos representativos canarios en  la segunda mejor liga de Europa.

En la temporada pasada el extra fue de ocho páginas, pero con motivo de la crisis es necesario reducir papel, si bien los jefes tuvieron el detalle de dejarnos a los dos pibes del basket la cuatro páginas en cuestión.

Se ofrecen la foto a color de la plantilla del REPRESENTATIVO, las declaraciones de Alejandro Martínez, la plantilla aurinegra para la 10/11 y varios breves en los que doy cuenta de la campaña de abonos (se acerca ya a los 1.700) y de la presencia en las gradas del Santiago Martín, la nueva CATEDRAL del basket, de dos peñas, pues a la veterana Peña San Benito se une  el Frente Los Pollos Amarillos que preside mi amigo Miguel.

Mi compañero Javi Soto se encargó del UB La Palma, con declaraciones de su entrenador, la plantilla, las declaraciones del «presi», información de su nueva cancha…

No se puede comparar con el especial del año pasado precisamente por la reducción de páginas, pero es el pequeño homenaje de EL DÍA a la familia cestista que se vincula al UB La Palma y al Isla de Tenerife Socas Canarias.

Ya me dirán qué puntuación le dan, de manera especial, a las dos primeras páginas, a todo color, del especial LEB-Oro 10/11. Un abrazo a todos los basketmaníakos, a los que reitere el cariñoso apoyo que me han brindado estos días tras el fallecimiento de don Agustín Arias padre, el responsable que siendo un niño del colegio Nava La Salle me animó a jugar al basket y a convertirme en socio del CB Canarias, sacando mi carnet en la librería La Católica, propiedad de Juan Miranda (q.e.p.d.), situada frente a la plaza de la Catedral.