Recogida de alimentos en el Canarias-Valladolid

.

El CB CANARIAS y su afición se unen otro año para mostrar la cara más solidaria. El día 15 de diciembre, sábado, en el partido CANARIAS-VALLADOLID (19:00 horas), se colocará una mesa en el pasillo principal del Santiago Martín, frente a la cantina, para vivir la recogida de alimentos no perecederos. Estos son los datos de tan singular acontecimiento:

EVENTO: VI Recogida de alimentos no perecederos de la Cofradía de Penitentes de la Misericordia, de Santo Domingo de Guzman de La Laguna, se llego a recoger en la tercera edicion 1301 kilos.

PROYECTO: Recoger el maximo de alimentos posible para donarselos a familias necesitadas de la parroquia, varias de La Laguna y algunas de otros municipios, donar alimentos a los comedores sociales y a caritas, también depende de la cantidad, a la asilo de ancianos, y a otras asociasiones.

FECHA: 15 de diciembre a las 19.00 horas, en el Santiago Martin, C.B. Canarias- Valladolid, habra un stand en el pasillo.

COLABORA: CB Canarias, cajasiete,la molineta,tasca bar el sombrero ( el amigo Dani Hernandez «presi del costa noreste» esta ya recogiendo en su bar de Bajamar  hasta final de mes) y muchisimos particulares, asi como todo el que se quier apuntar.

DATOS COFRADIA: Fundada 1 de Julio de 1952 ( estamos celebrando nuestro 60 cumpleaños), procesiona el Jueves Santo por la tarde y el Viernes, resaltar que es la organizadora de la emblematica y querida por todos los laguneros » Procesión del Silencio»

Si este año somos más, y una media de 3000personas con un kilito que llevemos cada uno sería unos 3000 kilos, algo que ayudaria muchisimo  a muchas familias que lo estan pasando realmente mas, asi que, un buen plan, sabado por la tarde, basket y a colaborar con una buena causa.

Gracias a BASKETMANÍA por su colaboración.