V Concurso de Postales Navideñas del CB Canarias

El CB Canarias ha puesto en marcha la quinta edición de su Concurso de Postales Navideñas, certamen que ya tuvo una gran acogida en temporadas anteriores y que pretende incentivar a los jóvenes en edad escolar en la práctica del dibujo. La iniciativa se suma a las distintas variantes del proyecto social que lleva a cabo el club tinerfeño.

Los niños y niñas interesados han de presentar una postal para felicitar las próximas fechas navideñas con un tema único: baloncesto y Navidad. El concurso está dirigido a participantes de tres categorías diferentes en función de su edad: de 3 a 5 años; de 6 a 9 años y de 10 a 12 años.

Las postales ganadoras serán utilizadas por el club aurinegro para felicitar las fiestas a sus abonados, medios, instituciones y empresas colaboradoras. Además, su autores o autoras podrán asistir a un entrenamiento de la primera plantilla para conocer in situ, sobre la cancha, a jugadores y técnicos.

El plazo del certamen, que se lleva a cabo con la colaboración de Litografía Trujillo, se cerrará el próximo día 14 de diciembre y el jurado estará compuesto por Félix Hernández, presidente aurinegro; Alejandro Martínez, técnico del primer equipo y un representante del departamento de marketing del club.

Los interesados en participar en el concurso pueden elaborar su postal en cualquier técnica de dibujo en formato DIN A y entregarlo con sus señas personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, colegio y curso académico) en la sede oficial del club, situada en la tercera planta de la Casa del Deporte, en el Pabellón Santiago Martín; o bien mandar el dibujo escaneado al siguiente e-mail: imagen@cbcanarias.es.

– Pincha aquí para ver las bases detalladas del concurso