El Canarias promociona su nueva bufanda

¡Atención a la promoción de lanzamiento especial para abonados!

WEB DEL CB CANARIAS

El CB Canarias ha puesto a la venta su nueva bufanda oficial. El accesorio se suma a su variado catálogo de productos 2012/2013 ya disponibles en su tienda oficial del club. La nueva bufanda del conjunto tinerfeño incluye el nombre del equipo en letras amarrillas sobre fondo negro, el escudo oficial y una leyenda especial para conmemorar el reciente reingreso en la Liga Endesa: “Somos ACB”.

 

La entidad aurinegra ha decidido fijar una oferta especial de lanzamiento para sus abonados, que estará únicamente vigente durante esta semana y en las oficinas del club situadas en la tercera planta del Santiago Martín.

 

De esta forma, los abonados interesados en adquirir la nueva bufanda podrán comprarla al precio especial de 8 euros, sólo esta semana de lunes a viernes, en la citada sede canarista, hasta finalización de existencias y en el horario habitual de atención al público, esto es, de 10 a 13:30 horas, por la mañana; y de 17 a 20 horas, por la tarde.

 

El precio de la prenda para no abonados será de 10 euros. A partir del sábado (sábado incluido), el precio será el mismo para abonados y no abonados. La bufanda podrá adquirirse entonces en el primer anillo interior del Pabellón Santiago Martín, coincidiendo con la celebración esa tarde noche del CB Canarias-Blancos de Rueda Valladolid, previsto para las 19:00 horas.