«MARCHA DEPORTIVO» y su entrevista con Richotti

Richotti es actualmente jugador del Socas Canarias Isla de Tenerife. Mirando en la web oficial del CB San Isidro, al que perteneció el italo-argentino, rescatamos una entrevista que le hicieron los colegas de Marcha Deportivo.
Nicolas Richotti, el mejor jugador que ha vestido la «elástica» del Sani en sus 11 años de liga EBA ha contestado a MARCHA DEPORTIVO en una entrevista exclusiva, sus primeras sensaciones tras saber su elección como mejor base y MVP del club orotavense. Este joven argentino llego al Sani en el mejor año de la historia del club, siendo una pieza clave para el éxito del grupo (campeones del grupo b), pero Richotti resalta que el éxito individual fue gracias al compañerismo vivido en el vestuario, en el cual vivió momentos muy lindos.

1.- ¿Cómo te sientes sabiendo que con 402 votos, has sido elegido como el mejor base de la historia del sani en eba ?

Ha sido una sorpresa muy grata, ya que no me lo esperaba, y me enorgullece puesto que tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Sani.

2.- Además del mejor base, has sido elegido con un 56% como el MVP, ¿Es un orgullo o una responsabilidad ?

Ambas cosas, orgullo por el aprecio que me muestran los aficionados que me votaron , y responsabilidad porque no quiero defraudarles y trato de seguir siempre dando el máximo dentro de la cancha.

3.- El Sani fue el comienzo de tu etapa por España, ¿Qué significa para ti el sani?

El Sani es muy importante para mi, porque confiaron en contratarme cuando nadie me conocía en España, dándome la oportunidad de mostrarme en el basket español y seguir creciendo.

4.- ¿Qué recuerdos se te vienen a la mente de tu etapa por la orotava ?

Me vienen muchos recuerdos lindos y anécdotas compartidas con los compañeros, ya que teníamos un grupo muy unido y eso ayudó mucho para llegar dónde llegamos.

5.- Hablar de Nicolas Richotti no es solo referirse al mejor jugador de la historia del cb san isidro en liga eba, sino es hablar de uno de los mejores jugadores de la leb plata,
¿Qué le dirias a toda esa gente que te ha apoyado?


Que muchas gracias por su apoyo, ya que son una gran motivación para seguir dando el 100% cada día. Espero contar con ellos temporada tras temporada y que no olviden mi paso por el Sani puesto que fue el comienzo de todo.