Algunos se van a quedar mañana con el «culo al aire»

.

LA SEDE DEL TENERIFE CB SAD, CERRADA AYER (FOTO REMITIDA POR UN ACCIONISTA MINORITARIO).

Al parecer, Victoriano Rodríguez, todavía presidente del Tenerife CB SAD, hizo unas manifestaciones en una emisora de radio en la que después de confundir a la audiencia con su manera peculiar de ver la realidad de la SAD, dedicó piropos al periodista de un diario local por la grandiosa primicia dada en dos capítulos, en relación a lo que el personaje calificó de la verdad de la situación del CB Canarias en la Liga ACB. Eso sí, se apresuró el peor presidente que ha tenido el Tenerife CB sAD en su historia (y miren que los ha habido rematadamente malos)  que él no filtró la información al colega.

Aconsejo a los lectores que lean mañana sábado EL DÍA, donde se ofrece a los lectores del PERIÓDICO MÁS LEÍDO DE CANARIAS la auténtica VERDAD de este intento de reportaje basado en la ignorancia y en la pésima interpretación de los documentos.

EL DÍA ha tenido acceso a cierta información que DEJA A ALGUNOS CON EL CULO AL AIRE y que demuestra que un periodista que se precie está obligado a verificar lo que «otros» le dan, llevándole al error.

Pero esas acciones no sorprenden en el mundo del periodismo porque ese mismo medio tituló a toda página que REPSOL era el patrocinador oficial del Canarias para su debut en la ACB. El mismo también que un tiempo después se atrevió a malinterpretar otra información y titular TELEFÉRICO DEL TEIDE ES EL PATROCINADOR OFICIAL.

¿Qué dirán mañana estos «primicieros» del tres al cuarto y los «amigotes» que le han reído las gracias y felicitado por lo que a día de hoy siguen considerando una BOMBA INFORMATIVA cuando leean las declaraciones de una persona autorizada de la mismísima ACB?

Lección número 1 del periodismo: Cuando alguien con intereses en el asunto te da una noticia no la publiques sin contrastarla. Así no quedarás con el culo al aire.

Y hablando de noticias llegadas a BASKETMANÍA. Me afirman que cierto personaje figura en la relación de deudores del Tenerife CB SAD, al parecer a raíz de un ¿préstamo? que se le concedió en su día. ¿por qué no publico la noticia con nombres, que los tengo? pues por lo dicho: quiero disponer del documento oficial (las cuentas) para reproducir la página en la que figura el nombre y apellido. Porque está muy mal decir algo sin contrastarlo antes.

Por cierto, el consejo del Tenerife CB SAD, Benjamín Rodríguez, manifiesta disponer de una extensa documentación que pone en entredicho el rigor en algunos temas en el consejo blanquiazul. Cuando me facilite esa documentación, si lo estimara oportuno, los basketmaníakos conocerán la verdad. Dice que hay cartas de dimisión con palabras muy duras, que no llegaron a hacerse efectivas…

LA PROTESTA DE UN ACCIONISTA MINORITARIO

Un accionista del Tenerife CB SAD ha remitido a BASKETMANÍA las dos fotos que abren este artículo. «He acudido a la sede para mostrarle mi interés por disponer de las cuentas del club, porque si la Fundación las tiene yo también me considero con esos derechos aunque disponga de una cantidad pequeña de acciones», dijo en el email enviado.

Le respondí que lo correcto es llamar al teléfono de la sede y solicitarle esa documentación, que a buen seguro el club se la facilitará sin problema alguno pues siempre han defendido la personalidad jurídica del accionista minoritario. Eso sí, será necesario que haya alguien al otro lado de la puerta cerrada para que descuelgue el teléfono y conteste. Vamos, digo yo.

2 comentarios en «Algunos se van a quedar mañana con el «culo al aire»»

  • el 21/12/2012 a las 22:06
    Enlace permanente

    Pues con el «Taxi» La «Toyota» y ahora la «Fregoneta» ya pudieran estar en el «Marketing» para atender a sus accionistas minoritarios ¿No?

    Yocreoqueesmejortomarlosacoñaporquesitelostomasenseriotepuededaralgo saludos.

  • el 22/12/2012 a las 9:43
    Enlace permanente

    Ya he leído el trabajo , Agustín, y no me sorprende, ya que si se quiere , bien autorizado y acreditado, se consiguen argumentos y documentos para atesorar lo que ya habia dicho el presidente, es decir, con pelno derecho a todos los efectos, duela aquien le duela…..brillante trabajo , enhorabuena, es la mejor forma de demostrar las cosas y las dudas o fanfarronadas que algunos creen …………, hoy en Vitoria podemos cantar eso de «canta y no llores porque cantado se alegran cielito lindo los corazones……», es que estamos en Fiestas…

Los comentarios están cerrados.