Sensacional debut de Detrick en el Melilla

Jason Detrick volvió el pasado viernes a la Adecco Oro y no podía hacerlo de mejor forma a esta competición, ya que el norteamericano con pasaporte austriaco, logró anotar 29 puntos y la canasta ganadora sobre la bocina que da la primera victoria de la temporada a los melillenses.

COMUNICACIÓN MELILLA BALONCESTO
“Estoy realmente contento con este comienzo de temporada y más si tenemos en cuenta las dificultades por las que hemos pasado desde que comenzamos la pretemporada, como hemos llegado al encuentro, con tres jugadores lesionados y con Curtis que no pudo jugar por culpa del transfer, la presión de ser el primer partido en casa, es lo que hace que te sientas realmente orgulloso de la victoria conseguida”, declaraba acerca de lo especial que ha sido tanto para él como para el resto del equipo la victoria ante Palencia Baloncesto. Y en lo personal comentaba “sin duda para mi este es un gran regreso a la Adecco Oro, pero fuera ya de la anotación o de haber anotado la canasta final, lo realmente importante para mi es que pude ayudar al equipo al conseguir la victoria”.

Un partido en el que Gonzalo García de Vitoria, solo pudo contar con ocho jugadores, lo que implico según el escolta “un partido de un gran desgastes físico”, aunque recalcaba que más que en ataque, el cansancio se hacia mas evidente en defensa porque “ellos corrían mucho, con gran cantidad de bloqueos y de verdad que fue un partido de gran exigencia defensiva para nosotros y sin poder contar con muchas rotaciones”. Un cansancio del que asegura “no piensas en él durante el partido, solo tienes en mente dar los máximo para intentar ganar el partido, y creo que así lo hicimos todos”.

Jason Detrick, fue sin duda la estrella del encuentro al anotar sobre la bocina un tiro a tabla que dio la victoria al conjunto de la ciudad autónoma. Ya con anterioridad, Melilla Baloncesto, había sufrido la misma suerte cuando el escolta vestía la camiseta aurinegra del C.B Canarias, con una canasta a falta de pocos segundos. Sobre esto comentaba “la verdad que no lo recordaba, pero el martes pasado hablando con los entrenadores me recordaron esto y bueno la verdad que ese año tuve varias jugadas como esas, y me alegra habérselo podido devolver a Melilla”.

Detrick además confesaba “a mi me encanta tener la pelota en esos momentos porque no tengo miedo, ni estoy nervioso en situaciones así, incluso cuando el equipo va perdiendo de un punto, porque lo peor que puede pasar es que pierdas el partido y eso tampoco es la peor cosa del mundo, sino algo que forma parte del juego”.

Para finalizar, el jugador se mostraba seguro de que para seguir en esta línea “debemos entrenar con intensidad y mucho esfuerzo durante la semana. Si damos el 100% en casa entrenamiento lo vamos a ver reflejado en los partidos y sin duda va a ser una de las claves para seguir en la buena línea”.