Nota del club para los abonados

Los aficionados del Isla de Tenerife Socas Canarias que hayan retirado este año un abono numerado para la temporada 2010/2011 tendrán acceso libre a los dos laterales del Pabellón Juan Ríos Tejera de cara al partido de este viernes ante el Tarragona (21:00 horas), el primero en casa de los aurinegros. El grupo de Alejandro Martínez se estrenará como anfitrión en su cancha suplente, una vez que el Pabellón Insular Santiago Martín se encuentra ocupado por el montaje de un espectáculo de Disney.

Partiendo de la base de que ambas instalaciones son diferentes en cuanto al reparto de sectores y graderíos, y que consecuentemente es imposible fijar correspondencias exactas entre los asientos de un recinto y otro, la directiva aurinegra ha optado porque sus abonados numerados tengan acceso libre a cualquiera de los dos laterales del Ríos Tejera y una vez allí, se acomoden donde prefieran.

Los seguidores en cuestión podrán pues sentarse de manera libre en cualquiera de los asientos ubicados en los laterales hasta que estos queden totalmente cubiertos. Una vez cubiertos los graderíos laterales, los abonados numerados deberán distribuirse por los fondos Norte y Sur del Ríos Tejera. El club destinará específicamente a varios porteros para que ayuden en las tareas de acomodar al público de la manera más ágil posible.

Por otra parte, aquellos aficionados que hayan tramitado un abono general no numerado en el Santiago Martín han de ubicarse directamente en los fondos Norte o Sur del Ríos Tejera y no tendrán acceso a sus laterales.

La directiva aurinegra agradece encarecidamente la colaboración de sus afiliados, recuerda que la disputa del choque en la cancha suplente obedece a razones de causa mayor y pide comprensión; al tiempo que anima a su afición para crear el mejor ambiente posible de cara a conseguir la primera victoria de la temporada.

Las entradas, a la venta el viernes por la tarde

Por otro lado, el club aurinegro pondrá un número limitado de entradas a la venta, siempre en función del aforo disponible, todas ellas correspondientes a los fondos Sur y Norte del Ríos Tejera, graderíos sin numerar. Las localidades podrán adquirirse al mismo precio que el año pasado, esto es, 10 euros para adultos, 5 para estudiantes (es necesario presentar el carné o la matrícula pertinente) y tres para niños (de 3 a 14 años).

Las entradas se pondrán a la venta el viernes por la tarde, a partir de las 18:00 horas en la sede del Ríos Tejera; y a partir de las 20:00 horas en las taquillas del recinto de San Benito.