Martínez volverá a donar 10 euros por cada punto al Murcia

¡SOMBRERAZO, COACH!

El entrenador canarista sigue dando ejemplo de solidaridad. Tras haber comprado ropa por importe superior a los 810 euros (los puntos anotados al Manresa multiplicados por 10) ahora considera que se quedó corto y no duda en volver a aportar diez euros por puntos que se le marquen al UCAM Murcia. Ante esta muestra de gerosidad y de enorme corazón hacia los más necesitados, desde BASKETMANÍA solo nos quedan dos opciones: 1º Decirle ¡SOMBRERAZO, COACH! 2º Hacer una campaña entre los basketmaníakos para fijar algo similar para un próximo partido. Lo estudiaremos con los veteranos de este blog.
 
NOTA DEL CLUB

Igual que hiciera ya a propósito del partido del sábado pasado ante el Assignia Manresa, el técnico del CB Canarias, Alejandro Martínez, volverá a convertir los puntos que consiga su equipo este viernes ante el UCAM Murcia (Santiago Martín, 21:00 horas), en juguetes, material deportivo y material educativo para niños desfavorecidos.

 Martínez invertirá concretamente diez euros por cada punto que anote el CB Canarias para destinarlos  al Centro Educativo Madre Matilde de Téllez de Puerto de la Cruz, que desarrolla su acción social entre los sectores más necesitados desde hace más de un siglo.