REPRESENTATIVO: ¡Ya son 1.763 abonados!

NOTA OFICIAL DEL CLUB AURINEGRO:

El Isla de Tenerife Socas Canarias ha alcanzado los 1.763 abonados a sólo dos días de su debut en casa, circunstancia que se producirá este viernes coincidiendo con la visita al Juan Ríos Tejera del Tarragona 2017 (21:00 horas).

El ritmo en la venta de pases está siendo más que satisfactorio, toda vez que la cifra se aproxima ya mucho a los 1.843 que acumuló el conjunto canarista al término del curso pasado, incluyendo los abonos de la segunda vuelta.

Los aficionados que aún deseen tramitar su abono para la temporada 2010/2011 podrán hacerlo estos días en el hall del Santiago Martín de 10 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20 horas por la tarde.

El viernes, día del partido, el repesentativo trasladará por la tarde su stand de abonos al Juan Ríos Tejera y atenderá las peticiones pertinentes desde las 17:30 horas en el recinto de San Benito, en un stand habilitado para la ocasión. El club aurinegro recuerda que la campaña permanecerá vigente al menos hasta su segundo encuentro como local, previsto para el miércoles día 20 ante el Lleida, ya en el Santiago Martín.

 La excepción será el abono cantera, que podrá tramitarse durante toda la primera vuelta de la Adecco Oro. Tras el partido de este viernes, el club reanudará la venta de abonos el próximo miércoles día 13. Eso sí, a partir del miércoles que vienes, los interesados en darse de alta, en lugar de hacerlo en el hall del recinto insular, han de tramitarlo en las oficinas del club, situadas en la tercera planta del edificio de oficinas del propio Santiago Martín, y en el horario habitual de oficinas (de 10 a 14 y de 17:30 a 20:00).

El Isla de Tenerife Socas Canarias recuerda igualmente que próximamente dará a conocer los ganadores de una de las promociones paralelas a la campaña de abonos, patrocinada por Iberostar Hotels & Resorts, concretamente la que permitirá a cinco abonados, cada uno con su acompañante, disfrutar de una estancia en régimen de media pensión en el Grand Hotel Anthelia, complejo hotelero de cinco estrellas situado en el Sur de Tenerife.