El Blancos de Rueda, a punto de ultimar el fichaje de Pat Ewing júnior

Valladolid, 8 ene (EFE).– El Blancos de Rueda está a la espera de ultimar el fichaje, hasta final de temporada, del ala-pívot Pat Ewing Junior, hijo del mítico jugador de los New York Knicks de la NBA y medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, Patrick Ewing.

Aunque no hay confirmación oficial por parte del club, se espera que el jugador llegue mañana mismo a Valladolid para firmar su contrato y poder estar a disposición del técnico del equipo, Roberto González, para debutar en el próximo partido que les enfrentará al CAI Zaragoza este domingo.

Ewing, de 28 años y natural de Boston, vendría a suplir la ausencia en la escuadra morada del alero Ian O’Leary, que estará de baja durante varias semanas debido a una fractura en la base del quinto metacarpiano de la mano derecha.

El jugador norteamericano ha militado, hasta el pasado mes de diciembre, en el equipo Telekom Baskets Bonn, de Alemania, con el que ha promediado 11.5 puntos y 6,1 rebotes en 12 partidos, mientras que en Euroliga ha conseguido 7,8 puntos y 5,2 rebotes de media.

Según han apuntado a Efe fuentes del club, Ewing es un jugador con buena capacidad atlética, con buena disposición y buen defensor que, además, puede ayudar en el apartado de anotación, lo que supondrá un buen refuerzo para el conjunto vallisoletano, que ha acumulado cinco derrotas consecutivas.

2 comentarios en «El Blancos de Rueda, a punto de ultimar el fichaje de Pat Ewing júnior»

  • el 09/01/2013 a las 12:50
    Enlace permanente

    Para ser un equipo que: «decían no tener dinero ni para la inscripción en ACb, que además habia vendido los abonos de LEB, que debía una considerable cantidad y no podría pagar a los jugadores, etc,. etc. etc. «, fuerte sarta de mentiras nos quería meter………, por favor a ver si se le dan a otros……, pa’ los de allá…..

  • el 09/01/2013 a las 16:52
    Enlace permanente

    Y me faltó no sólo me refiero al Valladolid, Fuenla, Estu, Cajasol, Lagun -Aro, etc. etc. todos se están reforzando, ¿¿de donde «coño» sacan las pasta??, ¿ no hay nadie de su propio entorno que critique que se gaste toda esa pasta, como aqui? ¿ o es que alli donde sean, no pasan hambre y es sólo aqui?, ……a mi que me lo expliquen…….

Los comentarios están cerrados.