Torneo Júnior Femenino en el Náutico

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife acogerán este fin de semana el primer Torneo Júnior Femenino de Baloncesto que reunirá a cuatro equipos canarios y que es organizado por el club nauta junto al Tefesur. La competición se llevará a cabo sábado y domingo y habrá un concurso de tiros libres y otro de triples.

El RCNT Tefesur afronta el Torneo como anfitrión. Además de las tinerfeñas, también participarán el Basket Tara de Telde, el Ariagona de Arrecife y el Torbellino de Vecindario. El sistema de competición será de todos contra todos, de modo que al final se premiará a la regularidad.

Así las cosas, el conjunto nauta será el encargado de abrir el Torneo midiéndose al Basket Tara el sábado a las 11:00 horas. Acto seguido se disputará el segundo encuentro, que enfrentará al Ariagona y al Torbellino. Antes de reanudar los partidos vespertinos, dará comienzo un concurso de triples y de tiros libres. Ya por la tarde están programados el RCNT Tefesur-Torbellino y el Ariagona-Basket Tara.

Ya para el domingo quedan reservados los encuentros decisivos. Después de la doble jornada sabatina, el RCNT Tefesur se medirá al Ariagona, mientras que el Torbellino hará lo propio con el Basket Tara. Los dos encuentros darán comienzo a las diez de la mañana. Antes, se habrá decidido a los ganadores del concurso de triples y de tiros libres.

PROGRAMA

DÍA     HORA            ACTIVIDAD

9          11:00              RCNT Tefesur-Basket Tara

9          13:00              Ariagona-Torbellino

9          16:00              Concurso triples y tiros libres

9          18:00              RCNT Tefesur-Torbellino

9          20:00              Ariagona-Basket Tara

10       09:00              Final concurso triples y tiros libres

10       10:00              RCNT Tefesur-Ariagona

10       10:00              Torbellino-Basket Tara