Cachetada de las peñas a los chanchulleros

La Peña Frente LOs Pollos Amarillos salen con un comunicado oficial al paso de quienes tratan de crear un ambiente de enfretamiento entre las dos peñas canaristas. Este es el escrito:
ANTE CIERTOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS VERTIDOS EN NUESTRO BLOG, ESTA PEÑA MANIFIESTA:
QUE NO VAMOS CONSENTIR QUE NADA NI NADIE DESESTABILICE LAS BUENAS RELACIONES ENTRE LA PEÑA SAN BENITO Y LA PEÑA EL FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.
Y PARA FINALIZAR ESTE BREVE COMUNICADO, Y ESTANDO A LAS PUERTAS DE NUESTRO DEBUT QUEREMOS DEJAR CLARO QUE SOMOS UNA PEÑA QUE INTENTA MODESTAMENTE SUMAR, DANDO NUESTRA MÁXIMA LEALTAD AL CLUB AL CUAL DEFENDEREMOS.
¡VAMOS PEÑA SAN BENITO!

¡VAMOS FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS!

¡VAMOS CANARIAS!
Precisamente en la noche de ayer se dio cita en el Juan Ríos Tejera un amplio número de miembros de una y otra peñas, evidenciando que existe buen rollo entre ambas y que pasan tres pueblos de quienes se amparan en el anonimato para buscar la división, el enfrentamiento.
Los miembros de los Pollos Amarillos colocaron una gran bandera en el rincón que habitualmente se le cedía a la Peña La6 cuando los derbys Canarias-Tenerife, lugar donde se ubicarán en el partido los 125 componentes. La peña San Benito hizo lo propio en su lugar tradicional.
Ya han hablado para hacer una animación orquestada, respetándose las intervenciones. Según manifestaron a BASKETMANÍA «Hemos acordado que cada cuarto esté dirigido por una peña, con la otra siguiendo lo que entonen. Luego en los tiempos muertos los repartiremos para cantar  las letras de cada respectiva peña».
La Peña Frente Pollos Amarillos hizo entrega entre sus 125 integrantes de las camisetas oficiales que, por cierto, cuenta con varios patrocinadores, uno de ellos perteneciente a un conocido matadero de pollos.
Miguel Torres, presidente de la peña, con Félix Hernández, presidente del Socas Canarias Isla de Tenerife San Cristóbal de La Laguna