BASKETMANÍA: 1.760.000 visitas ¡¡¡GRACIAS!!!!

basketmanía1 029.jpg

El éxito de BASKETMANÍA se palpa en la excelente acogida que este blog, que se incluye en el Grupo de Comunicación EL DÍA, está teniendo entre los aficionados al mundo de la canasta. El trabajo, la constancia, la seriedad a la hora de  tratar de contar las verdades de nuestro baloncesto tienen su compensación cuando el director técnico de la Edición Digital del grupo, mi compañero Paco Mesa, te hace partícipe de la grata noticia: «BASKETMANÍA alcanzó este mediodía las  1.760.000 visitas ¡Felicidades!».

Lo que hace dos años y medio comenzó siendo una experiencia personal, para contar mis batallas en el mundo de la canasta, basada principalmente en el amplio dossier gráfico que posee EL DÍA del basket de los 50, 60, 70 y 80, se ha convertido en una ventana en la que jóvenes y mayores se asoman a diario, conscientes de que van a encontrar la más rabiosa actualidad del basket insular y regional, además de publicar interesantes artículo de opinión.

Desde este modesto blog y en nombre de quienes ponen su granito de arena, mostrar nuestra gratitud a quienes nos hacen crecer. GRACIAS en especial a quienes creyeron y respaldaron este proyecto desde el primer día, haciéndolo más cercano con sus comentarios (más de 16.000).ç

Y agradecimiento especial a la firma deportiva PI TRES CATORCE que en cada cierre de temporada, cuando llega el concurso de triples y tiros libres, está ahí obsequiándonos con su excelente material deportivo.

Postdata/ El presupuesto de BASKETMANÍA es tan reducido que además de impedirnos aumentar la plantilla de trabajadores nos limita a festejar los buenos momentos, como este, con tartas de coste muy, pero que muy, reducido, como se puede apreciar en la imagen. Pero ¿verdad basketmaníakos de PRONOS que estaba riquísima?

AGUSTÍN ARIAS RODRÍGUEZ