La venta anticipada de entradas, con descuentos, finalizará a las 20:00 horas

NOTA DEL CB CANARIAS/

El CB Canarias recuerda que los descuentos de la preventa para la adquisición de entradas de cara al atractivo encuentro entre el CB Canarias y el potente Unicaja Málaga de este sábado (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 17:00 horas), concluyen en la tarde noche de este viernes a las 20:00 horas.

A partir de ese momento, las localidades sólo podrán adquirirse al precio habitual, esto es,  20 euros para adultos, 15 euros para jóvenes (de 14 a 17 años) y 10 euros para infantiles (de 4 a 13 años), sólo a través de Internet, por medio de la herramienta de Venta de Entradas situada al margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net, o bien mañana sábado en las mismas taquillas del Santiago Martín, desde una hora antes del inicio del choque, esto es, desde las 16:00 horas. Por la mañana, no estará operativa la venta de localidades en el hall del pabellón.

 El club tinerfeño ha fijado atractivos descuentos, tanto para abonados como para no abonados, sólo válidos durante la preventa. De esta manera, la entidad canarista aplica un 20 por ciento de descuento a los abonados que deseen retirar alguna localidad sólo durante la preventa, de manera que en este caso las entradas cuestan 16 euros para adultos, 12 euros para jóvenes y 8 euros para infantiles.

 Asimismo, el CB Canarias ha fijado un descuento del 15 por ciento en la preventa de entradas para no abonados; de manera que aquellos que adquieran su localidad antes del sábado tendrán unos precios de 17 euros para adultos, 12,75 euros para jóvenes y 8,50 euros para infantiles.

 La preventa de localidades arrancó el pasado martes y los horarios de hoy viernes de atención al público en el hall del Santiago Martín son los mismos que durante estos últimos días, esto es, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. El club recuerda que los abonados que deseen acogerse a los descuentos de la preventa han de pasarse por la sede del Santiago Martín con su abono pertinente.