¡Que guay! exclaron los peques al conocer el vestuario aurinegro

VISITA_ECHEYDE_1.

VISITA_ECHEYDE_2.

VISITA_ECHEYDE_3.

VISITA_ECHEYDE_4

Alumnos del Colegio Echeyde Santa Cruz visitan al CB Canarias

Martes, 9 Abril, 2013 – 13:39

El proyecto social del CB Canarias, “Tenerife, aquí jugamos todos”, sigue funcionando a pleno rendimiento con el firme propósito de acentuar todavía más el ya importante arraigo del club aurinegro en la sociedad tinerfeña. Una de sus iniciativas programadas para esta semana supuso en la mañana de este martes la visita al entrenamiento del primer equipo en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín de un grupo de alumnos de 5º y 6º de Primariadel Colegio Echeyde Santa Cruz.

 Los jóvenes del centro docente de Ofra, entre cuyos monitores se encuenta el ex capitán aurinegro, Airam Marrero, comprobaron in situ como trabaja una plantilla profesional de la Liga Endesa y conocieron los entresijos del orgranigrama de trabajo del club tinerfeño, amén de participar en una visita guiada por el vestuario, la sala de trofeos y las oficinas de los distintos departamentos de trabajo de la entidad canarista. «¡Que guay!, exclamó uno de los niños al entrar en el lugar más sagrado para un deportista, el vestuario.

El proyecto social  canarista es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta e Isola Frutos Secos.

 “Tenerife, aquí jugamos todos” vivirá un nuevo capítulo este miércoles al mediodía, coincidiendo con la visita de una representación del primer equipo del CB Canarias al Colegio Colón. A eso hay que añadir que el viernes, habrá igualmente un grupo de alumnos del Colegio Hispano Inglés en el entrenamiento matinal del grupo que dirige Alejandro Martínez, el último antes de viajar a tierras peninsulares para rendir visita el sábado al Blancos de Rueda Valladolid (18:00 hora canaria, sin televisión en directo).