EUROLIGA: El Madrid ve la Fase Final muy cerca y el Barcelona tropieza

El Real Madrid con el 2-0 en la eliminatoria ante el Maccabi ve muy cerca la Fase Final de Londres, lo mismo que Olympiacos y CSKA Moscú, mientras que el Barcelona tropieza y pierde el factor cancha ante el Panathinaikos.

El Real Madrid volvió a ganar al Maccabi, esta vez por 75-63, pero dominó el partido durante los cuarenta minutos ante un Maccabi que intentó controlar el partido pero que nunca dio con la tecla adecuada para tener opciones de victoria.

El CSKA Moscú volvió a ganar fácil a un Caja Laboral que sólo en los primeros minutos pudo soñar aunque rápidamente los moscovitas los hicieron despertar. Los 22 puntos de ventaja, 90-68, dejan a los de Tabak muy tocados en lo anímico y a la espera de casi un milagro en Vitoria.

Tampoco desperdició el hecho de jugar en casa el Olympiacos, el vigente campeón, que volvió a ganar al Anadolu, esta vez de forma más claro por 71-53.

El que tropezó fue el Barcelona ante el Panathinaikos. Es la única eliminatoria que está igualada a uno y en la que el favorito, los azulgranas, pierden el factor cancha. La próxima semana en Atenas deberán intentar recuperarlo