Marcus Williams, seis semanas de baja tras ser operado en el pulgar

El base del Unicaja sufría una inestabilidad en el ligamento colateral cubital del pulgar izquierdo que le ha obligado a pasar por el quirófano. Williams se perderá la recta final de la liga regular

El base del Unicaja Marcus Williams ha sido intervenido esta mañana de una inestabilidad en el ligamento colateral cubital del pulgar izquierdo en CHIP Hospital. La operación ha sido realizada por el traumatólogo del Club, el Dr. José Nogales y ha salido de manera satisfactoria. El jugador recibirá el alta médica, si todo evoluciona con normalidad, esta misma tarde y estará de baja un mínimo de 6 semanas.

ACB Photo / M. Pozo

Marcus Williams se lesionó el pasado 6 de abril durante el partido que el Unicaja jugó en Tenerife ante el C.B. Canarias. Las molestias del jugador le impidieron trabajar con normalidad en los últimos días, y aunque llegó a jugar ante el CAI Zaragoza ayer domingo a pesar de estar lesionado, se decidió que Williams pasara por el quirófano.

Tras esta operación, el Unicaja se queda sin uno de sus mejores hombres para esta recta final de la Fase Regular de la Liga Endesa. Williams es el mejor jugador del Unicaja en la liga nacional en asistencias con una media de 3,3 pases de canasta por encuentro. Además, el base angelino es el quinto jugador del equipo en anotación con una media de 8,8 puntos y conseguía una valoración media de 8,1 por encuentro.