Paliza del Caja Laboral al CSKA de Moscú

El Caja Laboral y el Anadolu Efes ganaron hoy al CSKA Moscú (93-72) y al Olympiacos griego (83-72), respectivamente, para forzar el cuarto partido de sus respectivas eliminatorias de cuartos de final.
El equipo español estaba contra las cuerdas tras haber cedido ante el CSKA en los dos primeros encuentros, pero hoy se hizo fuerte en el Fernando Buesa Arena para alargar la serie al menos hasta el próximo viernes de nuevo como local a las 20.30.
El Anadolu Efes turco también se jugaba hoy el todo por el todo en Estambul. Y cumplió con creces al ganar por 83-72 al Olympiacos ateniense, actual campeón de la Euroliga. Jugarán por cuarta vez el viernes a las 19.00.
El único equipo que ya tiene sellado su pase a la fase final de Londres es el Real Madrid, que resolvió con tres victorias consecutivas su serie ante el Maccabi israelí, la última de ellas el martes en Tel Aviv por 57-69.
El equipo español que peor lo tiene es el Barcelona Regal ante el Panathinaikos de Atenas, que domina la eliminatoria por 2-1 tras ganar el martes por un ajustado 65-63.
Panathinaikos vuelve a ejercer mañana de anfitrión ante los azulgranas, cuya única opción de estar en Londres pasa por ganar mañana (20.45) en el OAKA.