Natacha Rodríguez se pierde la temporada

La base Natacha Rodríguez (en la foto, con el balón), será nuevamente intervenida por el prestigioso doctor Paqui Sanz -quien fuera una de las figuras del histórico Náutico-, tras conocer por parte de los médicos que sufre rotura de ligamento cruzado de su rodilla, la misma que la temporada pasada le tuvo un año alejada de las canchas.

«Lamentablemente me volveré a perder la temporada porque tendré que estar seis meses de baja», indicó anoche la jugadora del Uni CajaCanarias a BASKETMANÍA, mientras presenciaba el entrenamiento del Socas Canarias desde la grada fondo del Santiago Martín, a la espera de su compañero sentimental Nacho Yáñez.

«Esto se llama auténtica mala suerte. Estaba entrenando y en un momento quise apretar en un contrataque me resentí de la rodilla», puntualizó la excelente jugadora tinerfeña, a la que le ofreci un contrato, con importe cero, para que ejerza de comentarista para BASKETMANÍA de los partidos del Uni CajaCanarias. La verdad fue que casi me dice que sí, pero al tener contrato en vigor con el Uni CajaCanarias…

Desde este blog deseamos lo mejor a aquella niña que vimos crecer como jugadora de basket, siempre de la mano de sus padres, Rubén Rodríguez y Miriam Arteaga, de los que sacó lo mejor de su excelente juego, y que ahora lo está pasando francamente mal por su inactividad. Eso sí, sus alumnos del colegio Virgen del Mar, con tradición cestista desde los años 80, seguirán contando con las enseñanzas que imparte Natacha Rodríguez Arteaga.

4 comentarios en «Natacha Rodríguez se pierde la temporada»

  • el 18/10/2010 a las 22:30
    Enlace permanente

    Animo Natacha, y ya lo sabes lo tuyo es el padel, ja ja. No de verdad a levantar la moral y tener fe en que quedaras bien, sabemos que seis meses parecen muy largos, pero el tiempo pasa pronto y para la gente joven como tu esto es un pequeño obstaculo en el camino que seguro salvaras, un beso

  • el 19/10/2010 a las 13:46
    Enlace permanente

    Hacerle llegar nuestras simpatías a Natacha y animarla para que supere esta segunda lesión. Sabemos que su gran pasión es jugar y que dos lesiones se lo impiden, pero que mucha fuerza y mucho ánimo, que seis meses no son nada. Para ella esta frase: desde la admiración:
    «Nuestra reconpensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa».

  • el 02/05/2011 a las 14:52
    Enlace permanente

    MADRID TE QUIERO MUCHO NATA!!! NADA PUEDE CONTIGO!!! :):):)

Los comentarios están cerrados.