Airam Higuera: Siempre en nuestro recuerdo

higueras1

Este próximo domingo, día 28 de abril, cuando el CB Canarias se enfrente en Manresa al colista La Bruija de Oro, la familia canarista recordará al malogrado jugador Airam Higueras, que hace cuatro años que nos dejó.

«Higuera formó parte de las categorías inferiores del conjunto aurinegro y fue miembro de la primera plantilla que lograra el ascenso a la Adecco Oro hace cuatro campañas. Airam, integrante de la generación del 84, nos dejó a los 24 años, pero su recuerdo sigue muy vivo en el corazón del canarismo», colgó en la web oficial el CB Canarias hace ahora un año.

BASKETMANÍA se une al recuerdo de un buen deportista y especial persona.

agus.jpg

Un comentario en «Airam Higuera: Siempre en nuestro recuerdo»

  • el 23/04/2013 a las 22:30
    Enlace permanente

    Lo cierto es que lo echamos mucho de menos.
    Por su alegría socarrona y por ser un chico humilde y trabajador.
    Me quedé muy apenado, me unía al él una larga amistad, desde que tuve la fortuna de verlo entrenar en el Nuryana, bajo las ordenes de Larry, no era muy destacado pero le ponía unas ganas terribles y en el cadete del CB. Canarias que tuve el honor personal, deportivamente, no fue muy laureado, pero no me olvidaré un partido contra Adeje, donde perdiamos de 2 y pedí un tiempo muerto, pregunté a mi seguindo Ruymán delgadonecesitamos un triple. ¿A quién sacamos? él se ofreció y lo metió ganamos de 1 un fue uno de los pocos partidos que ganamos ese año, pero creo que valió la pena, Aunque de ese equipo no llegaron muchos el si y sobre todo por su empeño y amor a este deporte. Gracias airam por permitirme compartir contigo y con todo ese grupo un año díficil pero inolvidable.
    Recuerdo las últimas palabras que cruzamos en medio del pabellón del camino Largo. ¡Flaco que mal has jugado hoy! a lo que me contestaste; es verdad, pero el equipo ganó……

Los comentarios están cerrados.