Primicia: Óscar Pereiro, ganador del Tour 2006, en Tenerife

El equipo ciclista Loro Parque Los Silos Natural, con el apoyo del Loro Parque y del Siam Prak, tras diferentes conversaciones, y gracias a la predisposición de Oscar Pereiro, vamos a hacer realidad una gran ilusión, que no era otra que contar con todo un vencedor del Tour de Francia en esta tercera edición. Actualmente Pereiro milita en el equipo ciclista Astana.

La prueba ciclista se celebrará este domingo 24 de octubre, estando prevista la salida a las 9:00 horas desde las instalaciones del Loro Parque, y todos los participantes en la III Cicloturista Loro Parque Siam Park tendrán el gran aliciente de poder dar pedales junto a Pereiro, ya que nos ha comentado que participará dando pedales junto todos los aficionados que acudan a la marcha cicloturista.

El recorrido pasará por los municipios de Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, subiendo el puerto de Erjos, El Tanque y realizando el avituallamiento en Santiago del Teide, para continuar posteriormente hacia Tamaimo, Chio, Guía de Isora, Adeje  y con meta en el Siam Park, donde los participantes podrán disfrutar gratuitamente de sus instalaciones.

Los Cicloturistas NO FEDERADOS, que deberán formalizar la inscripción en la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife antes del viernes 22 de octubre a las 20:00 horas, bien por teléfono al 922310025 o por correo electrónico ciclismotenerife@hotmail.com, pagando una cuota de 12 € para cubrir el costo del seguro federativo . Mientras que los FEDERADOS podrán inscribirse hasta el mismo día de la prueba, 45 minutos antes de la salida, siendo su cuota de 5 €.

Premios y Trofeos,  al igual que otros años la cicloturista será no competitiva, siendo los trofeos los siguientes: para el MÁS JOVEN, EL DE MAYOR EDAD Y AL EQUIPO CON MAYOR PARTICIPACIÓN, y como novedad para LA FÉMINA MÁS JOVEN y para LA  FÉMINA DE MAYOR EDAD.

5 comentarios en «Primicia: Óscar Pereiro, ganador del Tour 2006, en Tenerife»

  • el 22/10/2010 a las 15:24
    Enlace permanente

    Señor Lucas: No tengo el gusto de saber quien es usted, sólo decirle que una PRIMICIA es aquella noticia que se ofrece sin que otro medio lo haya hecho antes. Y voy más lejos, antes de confirmar mi amigo Óscar Pereiro, el de la primicia, a un servidor se le comunicó si la idea de traerlo me parecía bien. Cuando se confirmó me indicaron: «Agustín, hecho», ya tienes la primicia». Y lo colgué en el blog de Basketmanía. Le pregunto, dentro del más absoluto de los respetos, ¿No es esto una primicia? Mire, desde hace 33 años en ciclismo no se me escapa ninguna, o muy pocas primicias, pues me las trabajo. Incluso, aunque no lo crea, mi experiencia profesional hace que mucha gente tenga la deferencia de llamarme para consultarme muchas cosas. ¿Será por estar compartiendo mi vida entre el basket y el pedal? ¿Será quizás por mis cuatro libros de ciclismo? ¿Será por mi amistad con casi todos los grandes del pedal español… Bahamontes, Perico Delgado, Miguel Indurán, Abraham Olano, Óscar Freire…? ¿Necesita que le ponga en contacto con el gran ciclista Sean Kelly?… Mire, la próxima vez haga uso de un email correcto (no se invente el de lucaslob….) para poder responderle personalmente y así aclararle cualquier duda.

  • el 23/01/2011 a las 16:41
    Enlace permanente

    Don Agustín,

    un fuerte abrazo desde la península. Una pregunta ¿El ganador del Tour 2010, como titulas, no fue Alberto Contador?

    Creo que Pereiro lo ganó en el 2006. Un abrazo y magnífica página.

  • el 23/01/2011 a las 16:49
    Enlace permanente

    PARA ZEBEN: Querido amigo y compañero, me alegre leerte saber de tí. No entiendo la duda, ya que en 2010 ganó Contador (no sé si se lo quitarán), y mi amigo Óscar en 2006. Saludos.

  • el 24/01/2011 a las 15:25
    Enlace permanente

    Es verdad, me había parecido leer 2010. Ya no hay duda, fui yo que no leí bien el titular. Un abrazo y también me alegra saber de ti. Como te dije el otro día en la puerta de El Día, sigo tu página y me gusta mucho. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.