Un spot basado en la realidad social del CB Canaria

CARTEL_NUEVO_TU_ACCION_DA_JUEGO

Objetivo: convertir al CB Canarias en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para seguir disfrutando de la Liga Endesa, la mejor liga de Europa de baloncesto. El club canarista ha puesto en marcha una ambiciosa campaña promocional para aglutinar esfuerzos en torno a su obligada transformación en SAD, iniciativa que se lleva a cabo bajo el lema de “Tu acción da juego”.

 Diseñada por Diana Publicidad y con la colaboración inestimable de Jorge Estévez Producciones Audiovisuales, el club tinerfeño presentó este martes ante los medios de comunicación, en el Salón Martín González del Iberostar Grand Hotel Mencey, varias de las acciones publicitarias que ha activado de cara a su necesaria conversión en SAD con el fin de convencer a la sociedad tinerfeña de la necesidad imperiosa de que adquiera acciones.

 Félix Hernández, presidente de la entidad canarista, y Federico García Soto, responsable del área de Imagen del club, presentaron el spot promocional de la campaña y desmenuzaron varias de las acciones de marketing que se pondrán en marcha de manera progresiva en las próximas fechas para cumplir con los plazos y los objetivos fijados.

 En su intervención ante los medios, tanto Hernández como García Soto, hicieron hincapié en los valores que representa el proyecto canarista y en la necesidad de respaldar la citada transformación en SAD: historia, espectáculo, ilusión, empleo, superación, futuro, deporte, humildad y cultura.

 El acto de presentación de la campaña contó además con la presencia de Carlos Alonso, vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, que mostró así el total respaldo de la institución a la que representa al proyecto canarista, consciente de la importancia que tiene para la Isla conservar su plaza en la Liga Endesa, una ventana promocional indudable para las virtudes turísticas, culturales y de ocio de Tenerife.

 El spot de “Tu acción da juego” y los diferentes soportes promocionales activados han sido posibles gracias también a la colaboración de Litografía Trujillo, As Comunicación, Ideco, Juanka (Fundación EIDHER), Carmelo Cabrera, Zumerías Guarapo, Limpiezas Victoria, Pérez y Cairós, Kuserv Tenerife y a todos los medios de comunicación tinerfeños.

2 comentarios en «Un spot basado en la realidad social del CB Canaria»

  • el 30/04/2013 a las 17:46
    Enlace permanente

    Sinceramente me referiré a la frase que lleva una trabajadora de Diana publicidad en su camisa y por detrás, «estamos creando»….sin duda se está creando, se está gestando algo grande bonito y muy humilde y sencillo a la vez, una SAD llamada Cb Canarias 1939….ahí es nada, asi que ya saben compàñeros «nuestra accion da juego»……

Los comentarios están cerrados.