Quino Colom: “Si llevan a 90 puntos será difícil ganar”

El base del Fuenlabrada, Quino Colom, opina que “si el CB Canarias mantiene su alegría ofensiva y lleva a los 90 puntos será difícil que podamos ganar, por eso debemos ser fuertes atrás”, indicó. “Hemos mejorado con respecto a la primera vuelta, pero eso no nos garantiza nada ante el Canarias, un equipo que juega prácticamente de memoria”, concretó.

«La temporada que está protagonizando el CB Canarias es realmente sorprendente. Me dicen tras las seis primeras jornadas que perdieron que ahora iba a tener opciones de disputar los play-off y no me lo hubiese creído», afirmó el excelente base del «Fuenla».

«Su bloque de la LEB le ha dado un gran resultado, al igual que los cuatro fichajes. Yo destacaría el buen nivel de Richotti y Úriz, además de lo mucho que aportan al equipo los interiores, en concreto Sekulic y Lampropoulos. Otros como Rost y Blanco están muy bien. Tendremos que estar a un gran nivel, sobre todo defensivo, si queremos sumar esa victoria que nos de matemáticamente la permanencia sin depender de lo que haga Lagun Aro en Gran Canaria», concluyó el jugador.