Confirmado: El CB Canarias-Laboral Kutxa, a las 12:15 horas

cartel baskonia

El partido que medirá el próximo domingo 19 de mayo al primer equipo del CB Canarias contra el Laboral Kutxa, actual segundo clasificado de la Liga Endesa, se jugará definitivamente a las 12:15 horas en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.

 El choque estaba previsto en un principio para las 11:30 horas, pero la FORTA ha pedido retrasar su inicio, ya que la TV Canaria tiene la intención de ofrecer casi en simultáneo el Herbalife Gran Canaria-Blancos de Rueda Valladolid y el citado encuentro entre el conjunto aurinegro y el Laboral Kutxa. La ACB ha dado el visto bueno pertinente.

 El CB Canarias pretende convertir su último partido en casa en una fiesta y en una merecida despedida de curso para agradecer al primer equipo su brillante permanencia en la Liga Endesa, en su vuelta a la élite 21 años después.

 Entradas ya a la venta

 Las entradas para el encuentro están ya a la venta por internet y pueden adquirirse igualmente desde este lunes en las oficinas del club tinerfeño, en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín.

 Por intenet, pueden comprarse a través de la herramienta de Venta de Entradas que aparece en el margen derecho de la página web oficial del club aurinegro, www.cbcanarias.net. Y en las oficinas, el horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas; menos el sábado, que sólo se venderán entradas en horario matinal.

 El precio de las localidades es el habitual, esto es, 20 euros para adultos; 15 euros para jóvenes (de 14 a 17 años); y 10 euros para infantiles (de 4 a 13 años)

Un comentario en «Confirmado: El CB Canarias-Laboral Kutxa, a las 12:15 horas»

  • el 13/05/2013 a las 16:17
    Enlace permanente

    Eso de simultáneo es la mayor chorrada que se han podido inventar, eso si, si el Canarias cobra por ello, que lo hagan, pero todos sabemos que el partido será el del GC….., ya estoy curado de espanto, no obstante creo debemos llenar el máximo de pabellon, para poder rendirle un homenaje a jugadores, técnicos, directivos y trabajadores del club, creo más que mrecido, a parte de las psobles deficiencias que hayan podido tener, un sobresaliente alto en esta campaña….quien lo diría hace una docena de años…………..GRACIAS , GRACIAS Y MIL GRACIAS…..

Los comentarios están cerrados.