Arias coge el relevo de Pancho y JOSECA repite con la escoba

.

pronos 027

.

pronos 031

 

Dos momentos de la comida de BASKETMANÍA 2012, con la entrega de los dos premios más importantes del concurso PRONOS. En la imagen superior, PANCHO recibiendo del presidente aurinegro la camiseta con el número 1 de ganador de PRONOS 11/12, la temporada del ascenso a la Liga Endesa.

En la segunda foto, JOSECA en el momento de recibir LA ESCOBA que «castiga» al farolillo rojo, al que peor pronosticó en la temporada. Da la circunstancia que en la campaña 10/11 también fue el más malo en pronosticar. Y como este chicharrero ya es ciudadano de La Laguna, con esposa lagunera e hijos laguneros, pues ha aprendido bastante y para llevarse LA ESCOBA donada por Ferretería Coliseum en propiedad pues vuelve a hacer el redículo quedando en la 12/13 en última posición. Lo que no sabe JOSECA (porque no lee la letra pequeña) que aquel que sea el más malo tres años seguido PAGARÁ UNA COMIDA A LOS 4.000 AFICIONADOS QUE ACUDEN AL SANTIAGO MARTÍN.

CONCURSOS DE TRIPLES Y TIROS LIBRES

 

Por cierto, el concurso de TRIPLES y de TIROS LIBRES 12/13 TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO, EN EL JUAN RÍOS TEJERA, Y A CONTINUACIÓN SERÁ EL ALMUERZO ENTREGA DE PREMIOS EN EL BODEGÓN GUILLERMO (solo15 euros el cubierto). ¿TE ANIMAS A PARTICIPAR?

pronos 024

.

pronos 016

.

pronos 019