«GRANDESSSS», la última crónica 12/13 de la Peña San benito

“GRANDESSSS”

Así acabaron la temporada los aurinegros con una victoria frente al Laboral Kutxa el pasado domingo en el SM por 99 a 94 y con una valoración global de EQUIPO de 114, realmente nuestros chicos son más que grande ENORMES, sin quitar un solo mérito a la labor que se hace desde el banquillo, con el cuadro técnico y el médico, el gran secreto de este equipo es que como dice Donalson son “TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS”.
Queremos en esta última crónica de la temporada valorar el trabajo de todos y cada uno de los jugadores que en cada momento se han vuelto protagonistas de un REGRESO A LA ACB MÁS QUE SOÑADO POR LOS AFICIONADOS CANARISTAS Y QUE NOS HA DADO MUCHOS MOMENTOS DE SUFRIMIENTO PERO QUE HAN SIDO MÁS QUE RECOMPENSADOS CON LA ENTREGA Y LA GARRA PUIESTA POR TODOS UY CADA UNO DE LOS JUGADORES.
¡¡¡¡GRACIAS, RICHI,RICHOTTI, ÚRIZ, DONALSON, SEKULIC, BIVIÁ, CHAGO, FOTIOS, ROST, HERAS y también Rodríguez, Villar, Báez y todos los que han ayudado a que cada día los entrenos se hayan podido llevar a cabo!!!!
GRACIASSSSSS , pero ahora nos toca a nosotros hacer posible que el sueño tenga continuidad así que a trabajar para conseguir que la SAD sea una realidad.

3 comentarios en ««GRANDESSSS», la última crónica 12/13 de la Peña San benito»

  • el 24/05/2013 a las 22:28
    Enlace permanente

    ¿Y Saúl Blanco? ¡Pobrecito! Si los de la San Benito no lo felicitan, como hacen con el resto de sus compañeros, Cande y Yo le felicitamos y le damos las gracias desde aquí.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS SAÚL!!!

    Olvidados saludos.

  • el 26/05/2013 a las 21:29
    Enlace permanente

    Tiene usted razón sr YO, ha sido un descuido imperdonable, y yo como miembro de la PSB y redactora de la anterior crónica le pido mil disculpas a SAÚL BLANCO, fue lo que se diría un LAPSUS CRONICAE porque seguí la crónica de la ACB para no cometer errores con los jovencitos y me lo salté a él. Desde luego que les damos las GRACIAS COM A TODOS POR SU TRABAJO Y SU IMPLICACIÓN CON EL EQUIPO ES UNO MÁS DEL ENGRANAJE DE ESTA MÁQUINA AURINEGRA.
    ¡GRACIAS SAÚL BLANCO!!!!! Y por favor disculpa esta falta de atención.

  • el 27/05/2013 a las 10:16
    Enlace permanente

    Ya está arreglado, no sea agresivo con nuestra «redactora»…………, gracias de todas formas…

Los comentarios están cerrados.