Lamentable página del diario AS

 

 LAMENTABLE INFORMACIÓN, CON DOBLE CARA, LA QUE OFRECE EL DIARIO AS EN SU EDICIÓN DE MADRID Y CANARIA DE HOY. UN TAL NACHO ALBARRÁN FIRMA LA CRÓNICA DE LO ACONTECIDO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ENDESA Y, EN LA EDICIÓN QUE SE VENDE EN MADRID SE TITULA A TODA PÁGINA:
«VÍA LIBRE PARA UNA FINAL MADRID-BARCELONA», para añadie en el subtítulo: «El fracaso de Baskonia y Valencia despeja el camino de los favoritos».
¿A qué periodismo juega este individuo? ¿Por qué esa falta de respeto a lo que representan CAI Zaragoza y Gran Canaria?…
Luego, en la edición que llega a las islas canarias, pues todo lo contrario: «Histórico pase a semifinales del Gran Canarias».
Pedro Martínez, enfadado por esa lamentable falta de respeto a las dos instituciones, lo denunció en Twitter, encontrando infinidad de respuestas. La más original la envió Pablo Laso, técnico del Real Madrid, quien ironizó y al tiempo puso la nota simpática escribiendo algo así como: No es para tanto, Pedro, tan solo se equivocó en un nombre ya que la final será Real Madrid-Gran Canaria.