Burnett le dio la victoria al Tenerife SAD, en la prórroga

FOTO: MANOLO EXPÓSITO

tenerife cb    79
estudiantes    78


Tenerife CB:
(18+19+17+17+8). Alvarado (10), González (16), Woods (21), Elías (8), Burnett (7) –inicial–, Nichel Hernández (-), Moreno (-), Sacramento (-), Sifford (12), Brito (5), Raúl Rodríguez (-) y Flores (-).
Estudiantes: (24+17+16+12+7). Rubén Pérez (2), Martínez (14), Hidalgo (6), Lobo (12), Guerra (8) –inicial–, Cruz (9), Orenga (5), Fernández (3) y Riva (19).
Árbitros: Díaz y González.
Parciales: 10-9, 18-24, 28-32, 37-41; 47-49, 54-57, 64-69, 71-71 y 79-78.
Incidencias: Pabellón de Tacoronte.
Un tiro libre anotado por Byron Burnett, a falta de menos de un segundo para el final del partido, dio el triunfo al Tenerife Baloncesto sobre el Estudiantes, en un partido que se resolvió en la prórroga.
Antes de llegarse a la prórroga, Dani González tuvo también su protagonismo al anotar los dos tiros libres que igualó el encuentro a 71. El escolta tinerfeño, a falta de 16 segundos para el final del choque provocó una falta de tiro cuando el marcador señalaba un 69-71. Anotó sus dos tiros libres, pero los visitantes no supieron atacar con acierto, con lo que se llegó a los cinco minutos extras.

FOTO: MANOLO EXPÓSITO
Ayer, el conjunto de Jou Costa no jugó un buen partido. El Estudiantes peleó más, supo controlar su rebote y no permitió que su rival hiciera el juego que los ha llevado a situarse en el primer puesto de la clasificación.
Al descanso se llegó con un ajustado 37-41 y hasta el final ninguno de los dos conjuntos tuvieron diferencias importante. La más destacada fue el 62-57 del Tenerife Baloncesto, tras un parcial de 8-0.
En los inicios de la prórroga, un triple de Dani Brito hizo que su equipo se fuera de cinco puntos, pero Eduardo Martínez, con otro triple, igualó el choque hasta los instantes finales hasta que Burnett decidió para los blanquiazules.

Un comentario en «Burnett le dio la victoria al Tenerife SAD, en la prórroga»

  • el 24/10/2010 a las 18:48
    Enlace permanente

    Objetivo del Tenerife: !ganar¡, !ganar¡, !ganar¡, !ganar¡, !ganar¡, !ganar¡……………….
    Objetivo del acuerdo: !formar¡, !formar¡, !formar¡, !formar¡, !formar¡, !formar¡, !formar¡, !formar¡, !cantera¡, !cantera¡, !cantera¡, !cantera¡, !cantera¡, !cantera¡, !cantera¡…………..
    Jamás podremos tener un a verdadero equipo que nos represente a todos, siempre y cuando estos personajillos antepongan sus egoísmos al interés general del aficionado y que desde el Cabildo, que es en definitiva quien paga (aunque la verdad es que lo hacemos todos con nuestros impuestos), continúe con paños calientes, diciendo por un lado blanco y por otro negro. Por favor, tenga la suficiente energía para dar un puñetazo en la mesa y marcar una sola línea de trabajo, vigilando para que se cumpla a rajatabla, y duela lo que duela, el que se salga fuera del proyecto aprobado, dejarlo automáticamente a un lado.
    Habemos muchos que estamos por encima de todo esto y lo que queremos es simplemente disfrutar del ba-lon-ces-to.

Los comentarios están cerrados.