La gran Erika Gómez «piropea» a Ray Santana

LA INTERNACIONAL MEXICANA ERIKA GÓMEZ LOZADA, CONOCIDA POR LOS AFICIONADOS AL BASKET FEMENINO POR SUS EXCELENTES ACTUACIONES EN LA LF-2, HA ESCRITO EN SU BLOG Y COLGADO EN LA WEB www.basketMe.com unas confesiones sobre el papel de México selección absoluta en la pasada cita americana. Y BASKETMANÍA reproduce parte de las mismas porque piropea al entrenador tinerfeño Ray Santana, al que considera «que es un lujo contar en el stage técnico de la selección».

«Hola a tod@s los lectores y amigos de BasketMe. De antemano quiero agradecerles sus visitas y la dedicación que prestan a mi blog. En esta nueva entrada me gustaría trasmitirles las vivencias que he experimentado y los éxitos que con la selección nacional hemos conseguido para el baloncesto de México.

Aquí me encuentro con mi esposo y entrenador celebrando el 3º puesto en el CENTROBASKET

En mis diez años como profesional en España he defendido los colores de muchos equipos. Los que me conocen saben que siempre he intentado y demostrado mi profesionalidad en la cancha de juego. Me he identificado con muchos clubes, pero pienso que para cualquier deportista defender la camiseta nacional de su país es algo tan especial que casi no existen palabras para expresarlo… EMOCIÓN, ORGULLO, ENTREGA, LUCHA, SACRIFICIO.

La de este año ha sido una experiencia diferente con la selección de mi país. Ha sido la primera vez en muchos aspectos: se ha apostado por traer a dos entrenadores españoles, mi ex-entrenador y amigo Ray Santana (entrenador de Tenerife y Vinarós en LF2) y mi esposo Sergio Molina (entrenador asistente y preparador físico de Vinarós y Guadalajara en LF2), que junto al contrastado entrenador mexicano Sergio Castañeda formaron un staff de lujo para México.

De izquierda a derecha; el Dr. Víctor Serrano, Ent. Asist. Sergio Castañeda, Ent. Asist. Y Prep. Físico Sergio Molina y el Seleccionador Nacional Ray Santana