¡Hasta Marc disfrutó como un niño en el Santiago Martín!

_MSM7584

FOTO DE MONTSE SANTOS: Gasol con los periodistas y colaboradores que cubrieron la rueda de prensa.

_MSM7620FOTO MONTSE SANTOS: Aclamado por los niños y niñas.

_MSM7879

FOTO MONTSE SANTOS: Jugó con los niños un partido de basket en silla de ruedas

Agustín Arias, La Laguna

Marc Gasol, de la mano de Caser Seguros, hizo felices por unas horas a los numerosos niños/as que ayer se dieron cita en el Pabellón Santiago Martín.

El jugador de los Memphis llegó al recinto alrededor de las 10:30 horas. Los 150 peques ya por ese entonces se lo pasaban a lo grande con las numerosas actividades organizadas por Caser Seguros, que contó con un cualificado equipo de monitores, todos vinculados al basket local.

A las 11:15 horas Marc Gasol accedió en la sala de prensa, donde por espacio de 25 minutos atendió a los numerosos medios que cubrieron esta notable visita. Tras posar para la veintena de informadores el pívot de 2,05, 120 kilos de peso y con una talla 51,5 de zapatillas esperó detrás de un cartel el momento de ser presentado.

Cuando Ivo López anunció, con la complicidad de los presentes, el nombre de Marc Gasol éste rompió el cartel y apareció en la pista, recibiendo la ovación y chocando las manos a los niños y niñas.

Desde el escenario fue entrevistado y volvió a arrancar el aplauso cuando indicó que sí estará con España en el Eurobasket.

Antes de bajar al parquet para jugar con los “enanos” por espacio de 90 minutos Marc fue objeto de preguntas de los niños. Sara quiso saber si había roto alguna cama y su respuesta fue “alguna vez sí”. Valentina le cuestionó: ¿Con lo grandes que eres tienes dificultades con las puertas? “Algún que otro chichón tengo”.

El “Street Basket” fue un éxito y Marc Gasol lo pasó en grande.

_MSM8127.

_MSM8237