CANARIAS BASKET y la última revista de la 12/13

CANARIAS BASKET

Hola basketmaniakos , no queremos que se pierdan la última revista de esta temporada que les hemos preparado antes de irnos de vacaciones. Seguro que encuentran artículos interesantes que podráns leer en sus iPad en cualquier momento, incluso tumbado en la playa. También podrán hacerlo a través de nuestra versión web.

En esta edición les traemos varios reportajes en los queles contamos todo lo que ha sucedido en el último mes y recordamos el paso de nuestros representantes canarios en el último Campeonato de España. Así que, si se perdieron nuestros vídeo resúmenes y crónicas, las podrán encontrar en el interior de la revista.

Como siempre, esta edición está cargada de impresionantes vídeos que no se pueden perder. En este número destacamos los siguientes artículos:

Operación Campus: con la llegada del verano proliferan por toda Canarias muchos campus dedicados al baloncesto de formación. Así que hemos querido acercarnos a dos de ellos para que sus organizadores y jugadores compartieran con nosotros sus opiniones.
– Entrevista a Leonor Rodríguez: esta joven grancanaria se quedó este año a las puertas de conseguir la medalla de oro en el Europeo de Francia  con la selección española absoluta.Tras cuatro años en Estados Unidos jugando en la NCAA ha vuelto a nuestro país para jugar en Liga Femenina y hemos aprovechado la oportunidad para tener una agradable conversación con ella donde nos cuenta su visión sobre el baloncesto base canario, su periplo americano y su futuro.
Marc Gasol en Tenerife: el crack español de la NBA estuvo en Tenerife compartiendo con niños de todas las edades un sinfín de actividades en un evento único e irrepetible. Hemos hecho un vídeo reportaje para que, aunque no pudieras asistir, sientas que estás al lado de este «gigante» del baloncesto.
Campeonato de España Infantil: resumimos la participación de los equipos canarios en el último Campeonato de España en el que cosechamos muchísimos éxitos.
– Los árbitros también nos representan: nos metemos en la piel de la árbitro Yurena Hernández, quien nos cuenta su experiencia en el último Campeonato de España y hace balance del nivel del arbitraje canario a escala nacional.

Encuesta: Ayúdanos a mejorar

Image
Como sabrán en Canarias Basket trabajamos muy duro para darte artículos y vídeos interesantes de calidad en cada edición. Pero sabemos que lo podemos hacer mejor y, sobre todo, queremos que nos digan qué tipo de contenido les gustaría encontrar en próximas ediciones de la revista. Queremos darles lo que realmente quieren leer.
Por este motivo nos encantaría que hicieran clic aquí y rellenaran una sencilla encuesta que hemos preparado. La hemos cronometrado y se tarda de media 4:07 minutos. Así que si tienen cinco minutos libres nos encantaría que hicieran clic en el enlace y ayudaras a mejorar la revista.