Jaime Heras: «Este proyecto es realmente ilusionante»

_MSM6524
“El proyecto del Canarias es realmente ilusionante, basado en el mismo bloque de la temporada pasada y con unos acertados retoques. Hay ganas ya de que llegue el 12 de octubre para comenzar a jugar una liga tan apasionante”, así se expresó el capitán aurinegro Jaime Heras en la improvisada rueda de prensa que dio en las dependencias de Hospiten Rambla, tras pasar, junto a otros compañeros, el reconocimiento médico.
Preguntado por las nueve renovaciones. dijo: “Después de la gran segunda vuelta que hicimos era normal que se mantuviera el grupo y con ello la dinámica que teníamos que en momentos delicados, como tuvimos el año pasado, nos ayudó a salir del bache”, comentó el jugador de Jardina.
Considera Jaime Heras que  “será muy complicado repetir lo que hizo el Canarias al sumar 17 victorias y acabar la competición en décima posición, en el año del debut. Sobre todo si se tiene en cuenta que el presupuesto del club no está entre los catorce primeros de la Liga Endesa. Pero saldremos con la misma ilusión, sin otro objetivo que mirar partido a partido”, manifestó.
De la lesión en una muñeca que le aparcó del parquet los últimos 7 partidos no queda secuelas. “Lo mejor es que por fín podré empezar bien desde la pretemporada”, apuntó.