Eurobasket: Daimiel, Sáchez, Garbajosa y Antúnez, en el «equipo» de LA CUATRO de TV

daimi

Mediaset España emitirá el Eurobasket de Eslovenia con el lema ‘No hay dos sin tres’, el cual empieza en Cuatro el 4 de septiembre a las 17.45 horas con el partido contra Croacia.
La ‘ÑBA’ llega a Mediaset España dispuesta a luchar por el oro en el Eurobasket de Eslovenia acompañada de un experimentado equipo de profesionales de la televisión dispuesto a dar lo mejor de sí para transmitir el campeonato.
Será del 4 al 22 de septiembre, Mediaset España estará con la Selección Española de baloncesto, que hará gala de sus habilidades para emocionar y hacer vibrar a la afición. Una afición que sueña con la reválida del que sería el tercer título europeo consecutivo y que a través de Mediaset Sport ya ha comprobado que ‘No hay dos sin tres’. Los espectadores podrán seguir de forma exclusiva todo el campeonato a través de Cuatro y Energy.

Así, Cuatro ofrecerá todos los encuentros que dispute la Selección Española y Energy hará lo propio con el resto de equipos eligiendo los mejores duelos de cada jornada. ‘Los Antonios’ Antoni Daimiel y Antonio Sánchez, asiduos comentaristas de la NBA en Cuatro, y Ramón Fuentes, periodista de todo tipo de retransmisiones deportivas y presentador de Deportes Informativos Telecinco, encabezarán las narraciones.

Además, la retransmisión de los partidos se verá completada con las aportaciones y comentarios técnicos de los exjugadores de ‘La Roja’ Jorge Garbajosa y José Miguel Antúnez, así como las declaraciones que serán obtenidas a pie de pista por la periodista María Victoria Albertos.